jueves, 13 de diciembre de 2012

Lo importante no es saber...

Como dicen por ahí, lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe. Una verdad a medias, porque no siempre la ignorancia es preferible al conocimiento de sabios. Pero está claro que una persona no puede saberlo todo, y siempre será mejor contar con recursos. Pongámonos en situación: tenemos una avería en el coche y lo llevamos a nuestro mecánico habitual. Al parecer la avería es de traca: una rotura de una válvula o algo así según dice el mecánico. Como no tenemos ni idea de mecánica damos por bueno el diagnóstico.

Una vez conocido el problema llega lo peor: darle solución. El coche nos hace falta, y con urgencia, porque lo utilizamos para trabajar. Pedimos presupuesto de las piezas necesarias para la reparación y el mecánico nos indica que al tratarse de piezas originales que vienen directamente de fábrica tardarán un par de semanas al menos. Además con el total al que asciende la proforma podríamos irnos varias veces de vacaciones, cosa que no podremos hacer por la dichosa avería.

Entonces recordamos que una vez leímos en un blog algo sobre el aumento de las ventas de piezas y recambios de segunda mano en desguaces certificados que las garantizan, y se lo comentamos a nuestro mecánico. Al parecer él no tiene contacto con ningún desguace para poder tramitar un pedido de las piezas que necesita, y aquí llega la segunda parte del refrancillo: “tener el teléfono de quien sabe”. En este caso, la web de quien sabe, porque gracias a www.telefonosdesguaces.com podremos encontrar los números de teléfono de todos los desguaces de España, solucionando así el problema de la avería de nuestro coche por un precio mucho más bajo que con piezas nuevas, y de forma cómoda y garantizada.

Tener la facilidad que nos ofrece esta web para obtener los teléfonos de los desguaces nos permite beneficiarnos de un negocio que cada vez goza de más popularidad ya que lejos de la imagen que solían tener antaño, los desguaces se presentan como centros de recuperación de vehículos donde extraen y preparan las piezas útiles que pueden seguir funcionando sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario