miércoles, 20 de febrero de 2013

Un motor usado puede servir para recuperar tu coche



Conforme hemos ido avanzando en esto que se llama crisis nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene ahorrar dinero en cualquier cuestión que se nos presente de improvisto. Y dentro del mundo del motor los imprevistos más habituales son los que hacen referencia a las averías. Y no hablamos de cualquier cosa: en efecto, una pieza rota puede provocar que nuestro turismo deje de ser móvil y pase a ser únicamente un estorbo en la cochera.
Por eso te vamos a recomendar que ante una cuestión que afecte a la motorización de tu máquina la mejor opción es la de las piezas de ocasión. En concreto, te proponemos que visites la página milesdemotoresdeocasion.com y adquieras un motor revisado con todas las garantías de funcionamiento. Sí, sí, has oído bien: motores de segunda mano. Y con garantía de funcionamiento.
La calidad de los desguaces ha ido creciendo conforme ha pasado el tiempo. Antes no eran sitios que inspirasen mucha confianza, porque además de sucios no tenían un formato claro de cómo debía ser la venta de recambios. Pero ahora, gracias a la implementación de diversas medidas tendentes a asegurar la calidad de las piezas de segunda mano, el asunto ha cambiado mucho. En estos momentos se puede decir que los certificados que nos dan los sitios de venta de repuestos de ocasión son excelentes. Y está claro que adquirir un motor reparado es la opción adecuada para poner en funcionamiento nuestro coche de nuevo.
Ten en cuenta que en estos casos se revisa exhaustivamente todo lo que tiene que ver con una pieza tan importante. Como podrás entender, nadie tira piedras contra su propio tejado, y es obvio que los desguaces tampoco lo van a hacer. Que una empresa que se dedica a la venta de recambios te de calidad es lo lógico. Lo absurdo sería ofrecerte un motor reparado que no tuviese visos de funcionalidad, porque la mala fama de ese sitio correría como un reguero de pólvora, y en estos tiempos no está la cosa como para dilapidar tu buen nombre.
Por eso si has sufrido una avería grave y no tienes más remedio que decidir de forma adecuada, desde este modesto blog la recomendación no puede ser otra que la de que instales en tu coche un motor de ocasión. No te vas a arrepentir, porque volver a tener tu turismo en funcionamiento seguro que te hace olvidar el mal trago de haberlo visto parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario